FIABILIDAD Y COMPROMISO


ARP Logística Clínica cuenta con una división de alimentación creada hace 10 años con cámaras frigoríficas dentro del HUB de distribución central en Madrid, especializada en la preparación y distribución de envíos de muestras de alimentación a diferentes tipos de temperatura, para que al ser tratadas no se rompa su estructura celular ni sus propiedades organolépticas.


En ARP Logística Clínica ampliamos el horizonte hacia nuevos sectores alimentarios, ofreciendo servicios especializados en logística alimentaria que transportan todo tipo de muestras de producto a cualquier destino nacional e internacional.

«Nuestra prioridad consiste en mantener intacta la cadena de frío durante el transporte preservando la estructura celular y propiedades organolépticas de cada muestra alimentaria.»

ARP Logística Clínica › Envíos Biológicos a Temperatura Controlada

ESPECIALISTAS EN ENVÍOS DE MUESTRAS DE ALIMENTACIÓN


Nuestro servicio especializado tiene como máxima preservar la integridad de las muestras durante el envío: · Mantiene y respeta las temperaturas recomendadas.· Controla la temperatura durante todo el proceso logístico.· Agiliza los tiempos de transporte.· Preserva todas las propiedades organolépticas desde origen a destino.· Dispone de un equipo humano específicamente cualificado.

MUESTRAS REFRIGERADAS


· Cárnicas y Charcutería· Frutas y Hortalizas· Lácteos· Muestras de Pescado

MUESTRAS CONGELADAS


· Helados· Pastelería y Derivados· Frutas· Muestras de Pescado

GARANTÍA DE CALIDAD


La gestión de la cadena de frío es el aspecto más importante para cualquier empresa que envía muestras de alimentación. De ese modo, desde ARP Logística Clínica ofrecemos un servicio fundamentado en la garantía, fiabilidad y compromiso, que durante 10 años nos ha permitido realizar más de 15.000 envíos de muestras congeladas y refrigeradas a diferentes partes del mundo.


La logística a temperatura controlada requiere de una ejecución perfecta, y para ello es imprescindible mantener intacta la cadena de frío en todo momento durante el transporte. Asimismo, disponemos de vehículos a temperatura controlada que la preservan desde origen hasta el destino nacional o internacional, para productos frescos, refrigerados o congelados.

ARP LOGÍSTICA CLÍNICA


Empresa de logística clínica especializada en envíos biológicos a temperatura controlada, líder nacional en el transporte de animales de laboratorio.

CERTIFICACIONES DE CALIDAD


ARP Logística Clínica dispone de certificaciones de calidad que elevan el nivel de exigencia en la estandarización de procesos en el envío de muestras biológicas, animales de investigación y muestras alimentarias.