Transporte de Muestras de Ensayos Clínicos


ARP Logística Clínica les ofrece sus amplios conocimientos en el transporte de muestras de ensayos clínicos. Gestionamos de forma precisa el desarrollo logístico de los Ensayos Clínicos en los que se apoyan las investigaciones de estudios científicos y colaboramos, garantizamos y aseguramos este tipo de envíos.En ARP Logística Clínica hemos colaborado en más de 100 ensayos clínicos durante más de tres décadas, ofreciendo nuestros conocimientos en la cadena de suministro a las Industrias Farmacéuticas y Biológicas. Además, también hemos colaborado con laboratorios dedicados a la investigación de medicamentos, totalmente fundamental y necesaria en casos de enfermedades peligrosas o nuevas, como es el caso del COVID-19.


Por esta razón, organizamos programas de logística personalizada en todas las fases de su desarrollo e invertimos en nuevas soluciones para garantizar y reducir el riesgo. Y disponemos de un Call Center exclusivo que asesora y responde a cualquier inquietud del Investigador, además del control y seguimiento de los envíos desde su petición hasta la entrega en destino.En ARP Logística Clínica sabemos que en las ciencias de la salud se distinguen dos tipos principales de estudios: los pre-clínicos y los epidemiológicos.En los ensayos pre-clínicos la unidad de análisis es más pequeña o igual a un único individuo (siendo este individuo un animal).Este tipo de estudio sirve para la investigación de los mecanismos biológicos que intervienen en la aparición y desarrollo de enfermedades. Nuestra colaboración en este tipo de Ensayos es vital, ya que el trabajo realizado por los Investigadores se garantiza con nuestros servicios.

«Nuestra prioridad es gestionar el transporte de muestras de los ensayos clínicos de forma precisa para obtener un óptimo desarrollo logístico desde la recogida hasta la entrega. »

Transporte y Conservación de Muestras


En ARP Logística Clínica somos expertos en la recogida, transporte y conservación de muestras de los ensayos clínicos. Nuestro servicio especializado tiene como máxima preservar la temperatura adecuada de cada una de las muestras de cada ensayo clínico durante el envío:
  • Transporte en diferentes tipos de temperatura
    • ambiente: +15º C a +25º C
    • Refrigerada: +2º C a +8º C
    • Congelada: -78ºC “Hielo Seco”
    • Nitrógeno: -190º C “Dry Shippers”
  • Alcance Nacional e Internacional
  • Embalaje homologado
  • Data logger
  • Pruebas de entrega – POD
  • Controladores de temperatura
  • Tiempos de Tránsito 24h. / 48h.


Garantía de Calidad



ARP Logística Clínica somos una empresa de transporte especializada en envíos biológicos, con todas las certificaciones de calidad exigibles por normativa. Así nos comprometemos a garantizar la excelencia de nuestros envíos, llevando al nivel más alto la estandarización de procesos para el transporte de muestras de ensayos clínicos, así como la profesionalidad de nuestros trabajadores.Nuestra prioridad es mantener en perfecto estado las muestras de los ensayos clínicos en todo momento, poniendo a disposición de nuestros clientes la primera red propia de recogidas Nacional, garantizando los compromisos de recogida en tiempo y hora.ARP Logística Clínica se diferencia por realizar las recogidas de muestras de los ensayos clínicos, desde el primer momento, con nuestra red de vehículos a temperatura controlada, gestionados en tiempo real vía GPS.

ARP LOGÍSTICA CLÍNICA


Empresa de logística clínica especializada en envíos biológicos a temperatura controlada, líder nacional en el transporte de animales de laboratorio.

CERTIFICACIONES DE CALIDAD


ARP Logística Clínica dispone de certificaciones de calidad que elevan el nivel de exigencia en la estandarización de procesos en el envío de muestras biológicas, animales de investigación y muestras alimentarias.