Transporte Especializado de Muestras Para Diagnóstico 

ARP Logística Clínica les ofrece a sus clientes servicios de transporte especializado de muestras de diagnósticos de todo tipo entre los centros hospitalarios y de salud. Nos diferenciamos por ofrecerle a nuestros clientes servicios de alta calidad, recogiendo las muestras con rapidez, manteniéndolas inalteradas durante el transporte gracias a nuestros sistemas y embalajes de temperatura controlada, y entregándolas a tiempo gracias a nuestra red propia de transportes con un seguimiento vía GPS en tiempo real. En ARP Logística Clínica cumplimos con todos los controles de trazabilidad y seguridad ya que contamos con un equipo altamente cualificado para transportar estos productos biológicos en las mejores condiciones. Además, ofrecemos un servicio de asesoramiento y gestión de logística para cada uno de nuestros servicios.

«Hacemos de nuestra diferenciación una constante en el transporte, ofreciendo servicios de calidad y rapidez, desde la recogida de las muestras de diagnóstico hasta su entrega en el centro o laboratorio de destino, asegurando la inalterabilidad de las mismas durante su transporte.»

Envío de Muestras Para Diagnóstico


Nuestro servicio especializado de envío de muestras para diagnóstico tiene como objetivo principal preservar en todo momento el perfecto estado de las muestras.Para ello utilizamos Dry Shippers, contenedores con temperaturas criogénicas que permiten un óptimo control de temperatura y una perfecta conservación de la muestra durante el transporte. Cumpliento en todo momento la normativa y legislación vigente para el envío.
  • Envíos de Muestras para servicios entre Clínicas y Laboratorios:
    • Realizamos Transportes Nacionales e Internacionales.
    • Tramitamos y asesoramos sobre la documentación y permisos de Exportación o Importación
    • Este tipo de Muestras requiere de determinadas condiciones de envío.
  • Contenedor:
    • Nuestros DRY SHIPPERS están diseñados para el transporte seguro de muestras biológicas a temperaturas criogénicas de -190º C.
  • Preparación:
Cuando nos solicitan un servicio en nitrógeno:
  • Comprobamos cuándo se realizó el último llenado del Dry Shippers.
  • Comprobamos que la sonda del Datalogger está en perfecto estado.
  • Comprobamos que el datalogger marca bien y no le falta pila.
  • Chequeamos la temperatura en el interior del tanque criogénico mediante el datalogger adherido.
  • Si todo lo anterior esta correcto informamos al Responsable de Operaciones.


Garantía de Calidad



En ARP Logística Clínica realizamos servicios de transporte especializado de muestras para diagnóstico asegurados con certificados de calidad para garantizarles la seguridad a nuestros clientes durante el envío. Nuestra misión es satisfacer las necesidades de los clientes aportándoles la máxima tranquilidad durante el transporte de muestras para diagnóstico y que las reciban en las mejores condiciones, utilizando la temperatura controlada y un seguimiento en tiempo real vía GPS. ARP Logística Clínica es consciente de la cantidad de muestras para diagnósticos que se realizan diariamente en centros hospitalarios y les ofrece transporte especializado para que cada muestra llegue en sus condiciones idóneas.

ARP LOGÍSTICA CLÍNICA


Empresa de logística clínica especializada en envíos biológicos a temperatura controlada, líder nacional en el transporte de animales de laboratorio.

CERTIFICACIONES DE CALIDAD


ARP Logística Clínica dispone de certificaciones de calidad que elevan el nivel de exigencia en la estandarización de procesos en el envío de muestras biológicas, animales de investigación y muestras alimentarias.