NACIONAL E INTERNACIONAL


En ARP Logística Clínica denominamos al global de operaciones y procedimientos que intervienen durante cualquier servicio como gestión logística.


La función de una buena gestión, define con exactitud la planificación, desarrollo y transporte del servicio del modo más eficaz, garantizando la entrega de cualquier envío en condiciones intactas, preservando la integridad de las muestras y manteniendo la estabilidad de las propiedades biológicas que las componen.

«La función de una buena gestión logística determina con exactitud todas las operaciones y procedimientos que intervienen en el servicio garantizando la entrega en condiciones intactas.»

ARP Logística Clínica › Envíos Biológicos a Temperatura Controlada

ESPECIALISTAS EN GESTIÓN LOGÍSTICA


ARP Logística Clínica establece diferentes medios de logística de transporte entre carretera y aéreo, ofreciendo la gestión y funcionalidad más adecuada a cada servicio:

· GESTIÓN DE LOS MEDIOS DE TRANSPORTE· GESTIÓN DE LOS PROCESOS LOGÍSTICOS

GESTIÓN LOGÍSTICA ESPECIALIZADA


· Servicio 24h. › 365 Días· Servicio de Transporte › Local, Nacional e Internacional· Envío en Embalajes a Temperatura Controlada Certificados· Garantía de Calidad › 25 Años de Experiencia en Gestión Logística· Transporte Especializado de Animales Vivos· Conductores con Capacitación Profesional para transporte de Animales Vivos· Gestión Documental Logística y Aduanera· Asesoramiento Logístico· Personal Especializado Altamente Cualificado· Vehículos a Temperatura Controlada· Vehículos con Control de Temperatura, Humedad y Geolocalización a Tiempo Real· Cámara Climatizada › HUB de Distribución Central › Madrid· 5 Centros Operativos › BARCELONA · SEVILLA · MADRID · PAMPLONA · VALENCIA · VIGO

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN


Tras 25 años de trayectoria, empleamos diferentes modalidades de logística en relación al tipo de muestra que se va a enviar, seleccionando el tipo de transporte más adecuado.


El aéreo es el principal, ya que los envíos de nuestros clientes requieren de un servicio prioritario debido a la sensibilidad de las muestras. Además disponemos de una flota de vehículos especializados y adaptados con tecnología a temperatura controlada para el transporte terrestre.

ARP LOGÍSTICA CLÍNICA


Empresa de logística clínica especializada en envíos biológicos a temperatura controlada, líder nacional en el transporte de animales de laboratorio.

CERTIFICACIONES DE CALIDAD


ARP Logística Clínica dispone de certificaciones de calidad que elevan el nivel de exigencia en la estandarización de procesos en el envío de muestras biológicas, animales de investigación y muestras alimentarias.